miércoles, 18 de marzo de 2009

Old Memories and Photos


…Hoy me he descubierto mirándolo embobada otra vez, cuando se ha dado cuenta me he puesto colorada , teniendo en cuenta que soy pálida ha sido más que obvio para todos que estaba roja, y el muy….impertinente! me ha preguntado que me pasaba, a veces pienso que lo sabe y lo hace para atormentarme…


Hoy estuve con D. me dijo que me quería…y lo único que pude hacer es mirarle con indiferencia, me hubiera gustado decirle que yo también le quiero, pero hubiera mentido cruelmente, mi silencio ha derivado en una pelea y he estado apunto de perder el control, notaba como las chispas se acumulaban en las yemas de los dedos, gracias a dios B. me ha llamado por teléfono y he podido salir corriendo, no sé que hubiera pasado si la cosa hubiese continuado.

Tengo que hablar con alguien sobre lo que me esta pasando, no se que hacer yo se que esta mal, que es indecente e incluso ilegal en algunos estados…pero…es taaan fuerte la tentación…justo con la única persona que puedo hablar no puedo hablar de esto arrgggg….

******

Marie dice que estoy enferma, y que arderé en el infierno, que lo que pienso es pecado y que debería confesarme. Me aburre su monótona chachara sin sentido, en el momento que dijo lo de arder en el infierno me hubiera gustado hacer caer sobre ella las llamas del infierno, eso hubiera sido divertido. La verdad es que en el fondo me da pena, si supiera tan solo la mitad de las cosas que rondan por mi mente, correria lejos, muy lejos de mi.

Seguramente si el supiera lo que pienso, lo que mi cuerpo desea, también saldría corriendo o me internaria en un psiquiatrico y tiraría la llave al rio mas lejano.

**********

…Padre ha vuelto a pegarme, a veces pienso que disfruta con ello, hoy ha sido diferente. Ha habido un momento en el que mi mente ha gritado Basta! Y ha salido disparado contra la pared…me ha mirado con cara de asco/miedo y ha salido murmurando algo que apenas he podido entender “otra vez no” o algo así…Le he oido hablar con B en el pasillo, ha sido doloroso escuchar a padre diciendole que sacara a ese mostruo (refiriendose a mi) de su casa…

B ha entrado donde yo estaba, en silencio me ha cogido en brazos y en silencio me ha sacado de la casa, no se ha apartado de mi ni un segundo me ha llevado a la otra punta de la finca a donde ibamos cuando eramos pequeños y me h a tranquilizado, me ha dicho que mañana me ire con el a estados unidos, que durante un tiempo voy a vivir con el. Le he preguntado si el tambien piensa que soy un monstruo y me ha dicho lo mas bonito y tierno del mundo ^_^ “ Si eres un monstruo, eres el monstruo mas bello de este mundo” y yo otra vez roja como un tomate ¬¬.

***********


2 comentarios:

  1. uissshhhh que la psicópata es niña trauma y tiene corazoncito!!! ;P

    ResponderEliminar
  2. H: Sueña con ser una princesita. No creo que nos sirva.
    I: Si que nos sirve. sueña con ser una princesita sociopata...

    ResponderEliminar