martes, 13 de enero de 2009

Soy Freak...

...Por que el mundo me ha hecho así, hoy no he tocado un libro no tenía ganas, además llevo unos días con la idea de sacar a cd de audio las carpetas de mp3 que tengo, sí lo sé soy freak (que no friki que también pero eso es otra historia) pero que quereis me gusta tener los cds en sus cajitas y como la economía no me acompaña (por ahora....pero lo hará....pronto....muy pronto...) pues tiro de lo que tengo cds virgenes (aún queda virgen algo en este mundo xDDD) , cajas de cds made in los chinos e Impresora chochona :D...

en fin que tengo un blog de estos (otro xD), no creo que actualice con cosas intimas y personales, morbosos que sois todos unos morbosos!. quizás noticias que me llamen la atención (gracias meneame por existir xDD), imagenes, frikadas y cosas que quiero, fotos mias y del nene, y cosas de esas pero nada de detalles morbosos (eso si previo pago podemos negociar xDDDD)...

AU!

2 comentarios:

  1. Coño!!! otro blog!!! a ver si este o actualizas más a menudo...

    por cierto quita la cosa esa de poner las palabritas chorras pa publicar comentario, please, que son un engorro

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, que es un poco freak. Pero Freak retro diría yo. Porque andaba yo meditando desde el otro día que mucha gente esta pasando las pelis de divx que tenían en cds a dvds, y ahora empezaremos a pasarlas a BlueRay desde que se abarate la cosa. así que eso de multiplicar el espacio que te ocupan las discografías, que pasar de diez discos por CD, a CD por disco..... ummmmmmm Retro-Freak.

    ResponderEliminar