martes, 20 de enero de 2009

Anuncios...

De orden de la Sra Alcaldesa:

Se hace saber que desde el día de hoy y hasta que pasen las oposiciones se condela a na ciudadana Laura S. a un encierro preventivo rodeada de libros y apuntes, en pos de conseguir un empleo fijo de funcionaria de este nuestro pequeño estado, si hubiera alguna variación en los datos que obran en nuestro poder tendremos a bien comunicarlo con la suficiente antelación.

La Alcaldesa
Nekrodoll


Pos eso que me recluyo a estudiar cual perra, que hay oposiciones en breve (mes que viene se supone ) y tengo poco tiempo, si por un casual de eso que tiene la vida aprobara invitare a sendos chuletones.

Aparte de eso y de que me estoy poniendo mala (odio al mundo griposo que me virusea ¬¬) poca cosa más, en el curro un no parar, las clases....ahi estan la mar de monas y yo con un sueño de 3 pares de narices pero oiga no me quejo. ^_^

Au!

1 comentario: